Cerca pel nom, carrer o telèfon.

LOCANDA DEL MAR

LA CUCINA DEI SAPORI DELLA TRADIZIONE ITALIANA

CON UN PIZZICO D’INNOVAZIONE

 

Nuestra filosofía de cocina se basa en la frescura, productos de temporada, la exaltación de sabores simples y la artesanía de la cocina tradicional italiana, donde el conocimiento de la materia prima resulta de importancia fundamental.

El menú no se cristaliza solo en el papel, todos los días ofrecemos nuevos platos y combinaciones de sabores originales de los productos que nos ofrece la tierra y el mar. De hecho, el menú “estándar” ofrece platos clásicos y tradicionales, sabrosos principalmente de una rica variedad; Las sugerencias del día le ofrecerán nuevos sabores, frescura y originalidad de los productos que nuestros proveedores nos ofrecen todos los días, rigurosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes, siempre, productos frescos con sabores únicos; mientras que para aquellos que deciden de no leer, pueden confiar plenamente en los consejo de la patrona Barbara y Fabio, quienes lo guiarán en la elección de los platos del día y le mostrarán la mejor solución según sus gustos. Así es como descubrirás las ideas originales del Chef Massimo Lauria y su team de cocina.

La pasta fresca es casera, mientras que la pasta seca la hemos elegida cuidadosamente entre los mejores maestros de pastas italianos.

El pescado, el marisco y los productos cárnicos vienen cocinados realmente en todos las maneras respectando los sabores y acompañados de condimentos seleccionados originales y de alta calidad, la parrilla de carbón en la que realmente se puede cocinar todo.

La carta de vinos selectos Italianos y Españoles os acompañaran en el descubrimientos de nuevos sabores y olores con una perfecta armonía de los platos que le ofrecemos.    

Incluso los postres caseros obligatorios subrayan el estilo distintivo de la Locanda del Mar, que es la confianza en la calidad y la frescura de las cosas simples, para ofrecer una cocina saludable y de calidad.

 

En resumen, realmente hay algo para todos! Y ............... BUEN APPETITO !!!!

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació. Pots acceptar-ne l'ús o rebutjar-lo. Per rebutjar-lo has de configurar adequadament el teu navegador. En cas contrari, acceptes l'ús de cookies pel fet de navegar pel nostre web.
Més informació x