SIDRERIA GERNIKA

La gastronomía Vasca, ha sido siempre una de las más afamadas, y no es de extrañar ya que la cultura  gastronómica de la región del Norte, ha dado lugar a la aparición de algunos de los chefs más  prestigiosos de todo el mundo. En la Sidrería Gernika encontrarás un rincón de la cocina Vasca, en la población Barcelonesa de Sant Andreu de LLavaneres a sólo 25 minutos de Barcelona ciudad.


En este establecimiento podrás degustar infinidad de sabrosos platos: tortilla de bacalao, txoricitos a la sidra, txistorritas, anchoas de Santoña, pulpo a´feira, Parrillada de verduras naturales, y como no, sus diferentes tipos de arroces, entre ellos el de bacalao y el de bogavante.


Las carnes que se elaboran a la brasa son sin lugar a duda una de las especialidades de la casa, pudiendo hacer mención de su txuleton al carbón de encina, su espaldita de cabrito a la brasa, o bien un delicioso  solomillo.


Y como no podría faltar los pescados, el bacalao a la “donosti”, rape “Sapito”, tronco de merluza a la ondarresa sin olvidar al Gall de Sant Pere, que hacen la boca agua a los muchos comensales que diariamente se adentran en este restaurante a comer o cenar.


Después de una buena comida, como no, un buen postre de arroz con leche, cuajada con miel, leche frita, peras al vino y la tarta tradicional de Llavaneres.


Con capacidad para albergar hasta un total de 80 comensales, Sidreria Gernika posee una privilegiada situación frente al Mar Mediterraneo, justo en primera línea, en el mismo Port Balis.

 

Adentraté en este local y disfruta de la hospitalidad vasca dentro de un ambiente,tranquilo, familiar, animado y cercano.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació. Pots acceptar-ne l'ús o rebutjar-lo. Per rebutjar-lo has de configurar adequadament el teu navegador. En cas contrari, acceptes l'ús de cookies pel fet de navegar pel nostre web.
Més informació x